Obras de cerramiento interior del parque

El Ayuntamiento inicia las obras del cerramiento interior del Parque Tecnoalimentario Costa del Sol Axarquía.

El alcalde de Vélez-Málaga, Francisco Delgado Bonilla, ha informado hoy del inicio de los trabajos de acotamiento del recinto interior en sus zonas este, sur y oeste, y de la instalación de videocámaras de vigilancia por todo el recinto.

Las obras del cerramiento interior, ha señalado el primer edil veleño, tendrán un periodo de ejecución de un mes y cuentan con un presupuesto de 29.517 euros (IVA no incluido), financiados a través del convenio de colaboración suscrito con AGAPA.

Vélez-Málaga-. Nota de Prensa 21-05-2013

 

Vélez Málaga-. El alcalde de Vélez-Málaga, Francisco Delgado Bonilla, ha informado hoy que el Ayuntamiento de Vélez Málaga ha iniciado las obras de cerramiento interior de las zonas este, sur y oeste del Parque Tecnoalimentario Costa del Sol Axarquía, y ha procedido a la instala­ción de videocámaras de vigilancia por todo el recinto, con el objetivo de mejorar la seguridad en la zona.

Delgado Bonilla ha señalado que los trabajos de cerramiento cuentan con un presupuesto de 29.517 euros (IVA no incluido), financiados a través del convenio de colaboración suscrito entre la Agencia Agraria y Pesquera de Andalucía (AGAPA) y el Tecnoalimentario, mientras que la instalación de las cámaras han contado con un montante presupuesta­rio de 17.994,06 euros (IVA no incluido).

“Este es el quinto proyecto que ejecutamos durante este mandato en las infraestructuras del Parque Tecnoalimentario, tras el encauzamien­to del Arroyo La Calera, la acometida de aguas a varios sectores urba­nísticos, el vallado de la fachada principal a la carretera de acceso y a la rotonda del parque. Aún tenemos este año pendiente de ejecutar la mejora de la propia carretera de acceso, a través de un convenio sus­crito con la Diputación de Málaga, y de la puesta en marcha del vivero de empresas. Seguimos cumpliendo nuestros compromisos electorales del Plan de Dinamización del Sector Agroalimentario, clave para el cre­cimiento y el empleo de nuestro municipio en los próximos años”, ha puntualizado.

Obras de cerramiento

Por su parte, el gerente del Parque Tecnoalimentario, Celestino Rivas, ha señalado que las obras que se iniciaron a finales de la semana pa­sada consistirán en el cerramiento de 1.600 metros lineales realizados con vallado reforzado de simple torsión de 2 metros de altura por todo el perímetro interior del parque, “unos trabajos que complementan el vallado principal que se realizó el pasado año y a la instalación de cá­maras que acabamos de realizar”, ha indicado.