El Parque Tecnoalimentario acoge la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas y de Peritos

La concejal de Urbanismo y consejera del Parque Tecnoalimentario, Concepción Labao, y el concejal de Agricultura y Pesca, Miguel Ángel Molina, han mostrado el recinto dedicado a la agroindustria a los miembros de este colectivo de profesionales malagueño.

El Parque Tecnoalimentario acoge la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas y de Peritos.


La concejal de Urbanismo y consejera del Parque Tecnoalimentario, Concepción Labao, y el concejal de  Agricultura y Pesca, Miguel Ángel Molina, han mostrado el recinto dedicado a la agroindustria a los miembros de este colectivo de profesionales malagueño.

Molina ha informado que, en breves fechas, se firmará con el Colegio Oficial de Ingeniero Técnicos Agrícolas un convenio de colaboración para trabajar conjuntamente en la prestación de servicios relacionados con la agroalimentación.

El Parque Tecnoalimentario Costa del Sol Axarquía ha acogido la celebración de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas y de Peritos Agrícolas de Málaga, a la vez que han conocido estas instalaciones dedicadas a la transformación y comercialización de productos relacionados con la agroindustria, uno de los sectores más pujantes para la economía del municipio y de la comarca.

La concejal de Urbanismo, Infraestructuras y Servicios Operativos y consejera del Parque Tecnoalimentario, Concepción Labao, el edil de Agricultura y Pesca, Miguel Ángel Molina, y el gerente del Tecnoalimentario, Celestino Rivas, han mostrado el recinto agroalimentario a los miembros de este colectivo de profesionales, unas instalaciones que cuentan con una superficie total de 186.224 metros cuadrados y en donde convivirán pymes relacionadas con el sector agroalimentario o que prestan servicios en este sector.

 

Convenio de colaboración


El concejal de Agricultura y Pesca, Miguel Ángel Molina, ha informado que, en breves fechas, se firmará un convenio de colaboración con el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas para trabajar conjuntamente en la prestación de servicios relacionados con la agroalimentación.

“Nuestra idea es lograr con el Parque Tecnoalimentario un perfecto equilibrio entre la sociedad del conocimiento, las empresas de servicios y las dedicadas a la producción y la transformación de productos relacionados con la agroalimentación. Hay que recordar que ya existe un primer acuerdo con una conocida empresa de Vélez-Málaga para que se implante en los próximos meses en el Tecnoalimentario, lo que generará, sin duda, un efecto llamada”.