Conoce el Parque Tecnoalimentario

Referente de calidad, competitividad y desarrollo empresarial.

El Parque Tecnoalimentario Costa del Sol-Axarquía S.A., cuenta con el respaldo del Excmo. Ayuntamiento de Vélez-Málaga, la Consejería de Agricultura y Pesca, y el apoyo de la Consejería de Innovación y Ciencia, pretendiendo dar respuesta a las profundas transformaciones que está viviendo el sector agroalimentario, marcadas por la innovación, la calidad de la producción y la modernización de las empresas. A 35 kilómetros de la capital malagueña, con excelentes comunicaciones por la Autovía del Mediterráneo, muy cerca del Aeropuerto Internacional de Málaga y de la línea de Alta Velocidad, el Parque Tecnoalimentario Costa del Sol Axarquía, S.A. es un moderno complejo empresarial en el que se integrarán empresas productoras, auxiliares, de servicios e instituciones, con el fin de fomentar la innovación y mejorar la competitividad del tejido agroindustrial de nuestro país y de nuestra comunidad.

Un proyecto que reconcilia los aspectos económico, social, y medioambiental, pilares básicos para alcanzar un desarrollo sostenible. Un parque de innovación empresarial apoyado en la innovación y que se sustenta en la certeza de que es necesario aprovechar al máximo las oportunidades y fortalezas de un sector como el agroindustrial en una zona tal emblemática como la Axarquía.

Un espacio de referencia para la calidad, competitividad y desarrollo empresarial, que contará con algo más de 186.000 m2 repartidos entre infraestructuras urbanísticas de avanzada tecnología, servicios técnicos de carácter tecnológico, formativo de investigación y desarrollo, así como áreas de emprendimiento empresarial, zonas comerciales y de restauración, así como servicios y equipamientos públicos. Un parque de innovación empresarial que linda con el Aeródromo Comarcal y con el futuro Centro logístico una importante oportunidad en el futuro para una rápida y eficaz distribución comercial.